**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**About us**We are professional, agile, innovative and our goal is to Construir el e-commerce wellness más grande de la región. En Manzana Verde entregamos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Agente de servicio CFM (Community and feedback mechanism) Apply remote type: Fully Present locations: Bogota, Colombia, The Republic Of time type: Full time
HolaDesde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda al mejor talento que tengan ganas de direccionarse como Team Leader Administrativo Call CenterCon
En eperformance nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Reporting Analyst Bilingüe quien se encargara de Configurar rápidamente datos en soluciones
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Acerca de Autolab**:Somos una scale-up de tecnología de rápido crecimiento en el sector automotriz. A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡¡ Quieres Ser Parte de Nuestro Equipo de Trabajo ¡¡_- Experiência_- : _- Mínima de 1 año en actividades de aseguramiento de calidad relacionado a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉSTe gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos contratando
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público