Reconocida empresa del Sector requiere en su equipo de Trabajo Tecnólogo o profesional en carreras administrativas Con experiência Mínimo 1 año RECIENTE en
Estamos buscando personas dinámicas, proactivas y con experiencia en ventas para formar parte de nuestro equipo de asesores en el área de call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**En Kimberly Clark queremos el mejor talento. Empieza contigo!!!!**:**Propósito de la posición**:**Gestionar y garantizar el funcionamiento del área de
Se requiere Tecnólogo en Administración de Empresas, Logística del transporte, Call center y atención al cliente. o carreras afines, con experiencia
---**Empresa:** eperformance Colombia**Puesto:** Representante Asistencia Técnica a Servicios Móviles**Ubicación:** Medellin, Colombia**Descripción del
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
---**Empresa:** eperformance Colombia**Puesto:** Representante Asistencia Técnica a Servicios Móviles**Ubicación:** Medellin, Colombia**Descripción del
Descripción empresa:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
**Acerca de Autolab**:Somos una scale-up de tecnología de rápido crecimiento en el sector automotriz. A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a
Atento, importante compañía multinacional del sector de Contact Center, requiere para su equipo de calidad operativa un Coordinador de Calidad Bilingüe, que
Select how often (in days) to receive an alert: Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
Atento, importante compañía multinacional del sector de Contact Center, requiere para su equipo de calidad operativa un Coordinador de Calidad Bilingüe, que
Atento, importante compañía multinacional del sector de Contact Center, requiere para su equipo de calidad operativa un Coordinador de Calidad Bilingüe, que
Nos enorgullece ofrecer productos/servicios de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Estamos en busca de un apasionado y motivado
CX Engagement Specialist Omnicanal - Inglés Avanzado (Agente de Call Center)2 años de experiencia trabajando en call center en atención al consumidor y/o
Descripción de la empresaSGS es líder mundial de inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de