Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención
En la clínica de oftalmología Sandiego estamos en la búsqueda de un talento como tú para el cargo de **Asesor de contact center.**Tu **misión principal**
Institucion de educacion superior requiere para su equipo de trabajo Auxilar de Contact Center con el objetivo de brindar una atención clara via telefonica,
Institución de Educación Superior requiere Auxiliar para contact center, bachiller académico, técnico profesional de las áreas: Servicio al cliente,
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Importante empresa a nível nacional solicita el siguiente perfilFormación: Técnicos, o estudiantes carreras administrativas y afines. Experiência: 1 año
Objetivo:Generar una excelente experiência a los clientes por medio de la central telefónica, identificando las necesidades para así brindar una acertada
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción de la Empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Reconocida empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de agentes call center para gestión comercial de vehículos marca de Mazda y Chevrolet.Requisitos:
¡Deseamos que seas parte de nuestra gran empresa la cual te generara orgullo, estabilidad y retos permanentes dentro de un ambiente laboral que te permitirá
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público