**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Ofrecer atención integral y de calidad al paciente que requiera servicios tales como: asignación de nuevas citas, citas de revisión, confirmación de citas,
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
¿Quieres ser parte de un gran equipo de trabajo?Tenemos esta oferta para ti!:Somos una empresa multilatina del sector veterinario, con 30 años de trayectoria
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:- Llamar a las bases de datos asignadas en Colombia, México, Perú , Ecuador y Chile- Depurar la base y alimentar la base con
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**REDES SOCIALES - PORTUGUÉS - HÍBRIDO****¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?**- Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.- Mínimo seis meses de experiência
Excelente oportunidad laboral!!Tienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
En **Crossing World Group**, líderes en la gestión integral de servicios funerarios y repatriación internacional 24/7 con más de 12 años de experiência