Institucion de educacion superior requiere para su equipo de trabajo Auxilar de Contact Center con el objetivo de brindar una atención clara via telefonica,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción general ¡Suma tu talento! En grupo Recordar nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Agente de atención al cliente para nuestro
¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y
¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y
Our team members are at the heart of everything we do.At Cencora, we are united in our responsibility to create healthier futures, and every person here is
Síntesis de la solicitudA continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresaAgente de contact centerFunciones o actividades del
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de
se requiere de manera inmediata asesora contact center, CON EXPERIENCIA en atención telefónica, ventas, habilidad en manejo de computador, trabajo bajo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Súmate al Centro de Atención y Servicio al Alumno (C.A.S.A) de Universidad Siglo 21!La misión de esta posición es supervisar y coordinar al equipo de
Somos INTELCIA una multinacional marroquí, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro objetivo es brindar
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
Somos la evolución en Customer Experience: contribuimos a un mundo mejor promoviendo interacciones positivas entre las personas a través de nuestros