**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Excelente oportunidad laboralTienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES:- Llamar a las bases de datos asignadas en Colombia, México, Perú , Ecuador y Chile- Depurar la base y alimentar la base con
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**REDES SOCIALES - PORTUGUÉS - HÍBRIDO****¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?**- Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.- Mínimo seis meses de experiência
Excelente oportunidad laboral!!Tienes **más de 11 meses de experiência** en atención telefónica o retención de usuarios en Call o Contact center, esta
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**PORTUGUÉS - AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE****BENEFICIOS Y VENTAJAS**:- ** Salario total de hasta $2,500,000, entre el que se incluye salario básico y un
En **Crossing World Group**, líderes en la gestión integral de servicios funerarios y repatriación internacional 24/7 con más de 12 años de experiência
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Excelente oportunidad laboral con empresa internacional.Tienes experiência en atención telefónica de usuarios en Call o Contact center, esta oportunidad es
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
¿Querés formar parte de una empresa líder mundial en Contact Center? Teleperformance en Argentina forma parte del ranking de Great Place to Work ®? de las
**DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES**:- Llamar a las bases de datos asignadas en Colombia, México, Perú, Ecuador y Chile- Depurar la base y alimentar la base con
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público