* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Vantive: A New Company Built On Our LegacyBaxter is on a journey to separate our ~$5B Kidney Care segment into a standalone company. Vantive* will build on our
Vantive: A New Company Built On Our Legacy Baxter is on a journey to separate our ~$5B Kidney Care segment into a standalone company. Vantive* will build on
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¡IMPORTANTE MULTINACIONAL DE CONTACT CENTER Y BPO! Requiere para su equipo de trabajo estudiantes profesionales en el área de Psicología, ADMINISTRACIÓN DE
Empresa dedicada a prestar servicios en riesgo y rentabilidad para el sector financiero, solidario, industrial y comercial busca para su equipo de trabajo
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Proceso de seleccion InmediatoImportante Contact Center y BPO en la ciudad de Bogotá se encuentra en busca de un Asistente administrativo para el area de
Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención
Se requiere persona para desempeñar el cargo de Asesor de Contact Center que brinde apoyo al área de Contact Center en la organización, ofreciendo atención
Tecnólogo o técnico en administración en salud o profesiones afines, con experiência comprobable de 1 año en cargos de atención al cliente en modalidad
Compañia BPO requiere Operations manager, Estudiante de ultimos semestres o profesional de carreras administrativas,marketing y negocios,comunicación o