Contact Center automovilístico Modalidad: Presencial Salario: Básico de 1'600.000 + todo lo de ley Periodo de pago: Mensual Horario: 4:00 AM a 8:00 AM y 9:00
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Tiempo completo Ubicación Bogotá,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a Nuestra Multinacional como Asesor financiero!Estamos buscando asesores con experiencia para nuestro call center. Si eres proactivo y te gusta
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CONTACT CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO:Agente para realizar atención a clientes de nacionalidad o
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center.Nuestro
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Job description Formador de Contact Center****¿Quieres cambiar el mundo?**Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores