**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!*******¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, gestión de reportes y/o métricas,,
Importante empresa del sector de alimentos requiere para su equipo de trabajo Técnico o tecnologo en sistemas con experiencia mínima de 2 año en
/ Auxiliar de soporte en sitio con experiencia en impresoras y equipos Bogota Auxiliar de soporte en sitio con experiencia en impresoras y equipos Bogota
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE MESA DE AYUDA, con grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de
Estamos buscando Auxiliar Telefónico Mesa de ayuda.Buscamos cracks en:- Técnicos, tecnólogos o profesionales.- Experiência en soporte técnico
Requisitos:Formación académica: Técnico o Tecnólogo de sistemas (debe contar con acta y diploma de grado)Experiencia: mínimo 1 año (certificado)Edad:
**Técnico o Tecnólogo en sistemas en capacidad de realizar**:- Servicio al cliente- Soporte en mesa de ayuda (Remoto)- Soporte en sitio- Manejo de plataforma
**Requisitos**:6 meses a 1 año de experiência en temas de soporte técnico en mesa de ayuda (Hardware y Software) o mantenimiento de computo. -Técnico o
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, gestión de reportes y/o métricas,,
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Responsibilities :ResponsabilidadesGestionar los aspectos de las operaciones cotidianas, la solución de problemas, entrenamiento del cliente, apoyo
Responsibilities :ResponsabilidadesGestionar los aspectos de las operaciones cotidianas, la solución de problemas, entrenamiento del cliente, apoyo
Zemsania - Managed Services Support (Escuela) Descripción del trabajo Zemsania, una importante empresa del sector, está en búsqueda de un Técnico de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción Reportando al líder técnico, la posición de Ingeniero Soporte en ciberseguridad deberá: liderar y gestionar el proceso de identificación,
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Empresa dedicada al alquiler y venta de tecnología tipo impresoras, pantallas y computadoras, ubicada en Cota. Requiere para su equipo de trabajo, Técnico,
Aplica a nuestra Línea de soporte técnico, para la compañía ecomunicaciones más importante de España, tenemos grandes beneficios salariales y grandes
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar