Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Técnico soporte mesa de ayuda (help desk) Funciones o
Ingeniero de Sistemas y/o carreras afines, experiência de 6 meses a 1 año en cargos similares. Conocimiento y manejo de atención al cliente y soporte de
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
**Descripción de la posición**El Coordinador de la Mesa de Servicio/Mesa de Ayuda tiene como principal objetivo brindar soporte telefónico y ser punto de
Ingeniero de Sistemas y/o carreras afines, experiência de 6 meses a 1 año en cargos similares. Conocimiento y manejo de atención al cliente y soporte de
Ingeniero de Sistemas o Tecnólogo en sistemas, experiência de 6 meses a 1 año en cargos similares. Conocimiento y manejo de atención al cliente y soporte
Ingeniero de Sistemas y/o carreras afines, experiência de 6 meses a 1 año en cargos similares. Conocimiento y manejo de atención al cliente y soporte de
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Requisitos:• Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Ingeniero de Sistemas o Tecnólogo en sistemas, experiência de 6 meses a 1 año en cargos similares. Conocimiento y manejo de atención al cliente y soporte
Nombre del Puesto: Soporte en Sitio Empresa: Servicio Latam Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (9) Tu Postulación: Aún no
**Descripción de la posición** El Coordinador de la Mesa de Servicio/Mesa de Ayuda tiene como principal objetivo brindar soporte telefónico y ser punto de
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Importante empresa del sector legal se encuentra en busqueda de Help Desk bilingüe para su equipo de trabajo. Ingeniero de sistemas o afines con minimo 2
Ingeniero de Sistemas y/o carreras afines, experiência de 6 meses a 1 año en cargos similares. Conocimiento y manejo de atención al cliente y soporte de
Ingeniero de Sistemas o Tecnólogo en sistemas, experiência de 6 meses a 1 año en cargos similares. Conocimiento y manejo de atención al cliente y soporte
**Descripción de la posición** El Coordinador de la Mesa de Servicio/Mesa de Ayuda tiene como principal objetivo brindar soporte telefónico y ser punto de
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento