Garantizar un excelente servicio de soporte IT, a través de las mejores prácticas de servicio, tecnológicas, de innovación y gestión de personas, que
**Coordinador de Mesa de Ayuda - Bogotá (Hibrido)**:- Profesional en carreras como ingeniería, administración de empresas, administración pública,
Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo coordinador de mesa de servicios, que sea el encargado de coordinar las actividades de
Ingeniero de sistemas, electrónica, telecomunicaciones. Certificación ITIL V3 o ITIL V4. Experiência 2 años comprobada en coordinación de Mesas de
**Únete a Nuestra Revolución de Servicio: Coordinador de mesa de soporte****Xolit** es una empresa multinacional líder en innovación, que busca un
Descripción de la oferta**More digital. More human. More Minsait.**- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta
**More digital. More human. More Minsait.**Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
Empresa de servicios de tecnología, requiere profesional en sistemas o afines, para ocupar el cargo de coordinador de soporte /coordinador mesa de ayuda, con
Importante multinacional requiere supervisor de serviciosFORMACION:Ingeniero de sistemas, telecomunicaciones o afines. Certificación ITIL V3 o ITIL V4.
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda- Técnicos-Tecnólogo de Sistemas, electrónica, sistemas de Información, PCs y ofimática o afines.- Experiência
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda- Técnicos-Tecnólogo de Sistemas, electrónica, sistemas de Información, PCs y ofimática o afines.- Experiência
**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
Profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines; mínimo 2 años de experiência en gestión de
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Estamos en busqueda de agente mesa de ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Buscamos Técnico Sistemas Bilingüe Ingles y Español con más de 1 año de experiência en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, sistemas de respaldo y
Organización**: Heartland Alliance International (HAI)**Puesto**:Monitor de IT**Lugar de trabajo**:Cali**Tipo de contrato**:Contrato a Término
Descripción de la oferta**Rol**:- Coordinador de mesa de ayuda tecnológica**Requisitos**:- Ingeniero en: Computación, Sistemas, Informática, Electrónica o
Descripción de la oferta**Rol**:- Líder de Mesa de Ayuda**Requisitos**:- Profesionales Universitario en carreras de Sistemas, Electrónica o carreras
**Descripción de la posición**El Coordinador de la Mesa de Servicio/Mesa de Ayuda tiene como principal objetivo brindar soporte telefónico y ser punto de