**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Service Operations Assistant es el SPOC (Punto Único de Contacto) entre Los Clientes y el Departamento Técnico, siendo responsable de desarrollar el Ticket
**Requisitos**:- 1+ años de experiência en servicio al cliente. Deseable en soporte técnico.- Conocimientos básicos en tecnologías de la información.-
Importante empresa de comunicaciones requiere asesor comercial- Call Center con 6 meses de experiencia para trabajar de forma presencial en Bogotá, con
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta Empresa:
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Te estamos buscando.....!!!!!!Descripción GeneralBrindar una solución ágil y diligente a las diferentes incidencias reportadas por clientes externos de
RESPONDABILIDADES:Brindar una calida y acertada atención al cliente de manera telefónica o remota con respecto a los productos y servicios que distribuye la
**ANALISA DE CONTACTO AL CLIENTE****VACANTE DISPONIBLE EN BOGOTA D.C****REQUISITOS**:Técnico, tecnólogo, Estudiante universitario o profesional de carreras
**Requisitos**:- 1+ años de experiência en servicio al cliente. Deseable en soporte técnico.- Conocimientos básicos en tecnologías de la información.-
COL-HISPAM (EJECUTIVO DE CUENTA) En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque
COL-HISPAM (PROFESIONAL SERVICIOS DIGITALES) En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las
COL-HISPAM (PROFESIONAL CANALES DE VENTA) En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Como ANALISTA SENIOR DE MONITOREO Y CORRELACION TOen Telefonica Cybersecurity & Cloud Tech Colombia tus funciones serán:
**Área**:**ENGINEERING****Inscríbete hasta**:**2/19/2024****Sociedad**:**082****¿Qué estamos buscando?**Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?-
¿Qué estamos buscando Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
Reconocida empresa del sector telecomunicaciones busca para su equipo de trabajoAsesores con excelente atención al cliente, para realizar funciones de soporte