Descripción de la oferta**Rol**:- Gestor de Calidad en Llamadas TI**Requisitos**:- Formación Técnica, Tecnológica o Profesional en Sistemas o carreras
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
FUNCTIONS Misión del PuestoBrindar un servicio de soporte técnico de calidad con el fin de satisfacer al cliente mediante la comprensión desde la primera
Misión del PuestoBrindar un servicio de soporte técnico de calidad con el fin de satisfacer al cliente mediante la comprensión desde la primera
Descripción de la oferta**Nos encontramos en la busqueda de**:- Soporte en Sitio**Requisitos**:- Técnico, Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de
FUNCTIONS Misión del PuestoBrindar un servicio de soporte técnico de calidad con el fin de satisfacer al cliente mediante la comprensión desde la primera
FUNCTIONS Misión del PuestoBrindar un servicio de soporte técnico de calidad con el fin de satisfacer al cliente mediante la comprensión desde la primera
Misión del PuestoBrindar un servicio de soporte técnico de calidad con el fin de satisfacer al cliente mediante la comprensión desde la primera
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
En Telefónica-Movistar , tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas , entendemos que son ustedes quienes le dan
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Agencia de viajes, Mayorista y Operadora con un gran portafolio de producto turístico y varios canales de venta.**PERFIL DEL CARGO**:- Planear, organizar,
Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelode atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Especialista de seguridad con experiencia en administración de plataformas SIEM, encargado de gestionar y/o apoyar los
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros
**Requisitos**:- 1+ años de experiência en servicio al cliente. Deseable en soporte técnico.- Conocimientos básicos en tecnologías de la información.-
Descripción de la oferta**Rol**:- Soporte en Sitio**Requisitos**:- Técnico o Tecnólogo en Sistemas o Estudiante mínimo de octavo semestre de Ingeniería de