Importante empresa de telecomunicaciones que brinda estabilidad y crecimiento, requiere para su equipo de trabajo asesores de soporte técnico Requisitos:
Experiencia de 1 AÑO EN SOPORTE,MESA DE AYUDA NIVEL 1 Y NIVEL 2, presencial, call center soporte, mesa de ayuda, certificable, redes de datos, claro sitio,
¡Estamos buscando un(a) Coordinador(a) de Mesa de Ayuda/Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo Requisitos: - Profesional en ingeniería de sistemas,
Descripción Salario: $ 1.243.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Profesionales INGENIEROS en sistema ,Telecomunicaciones, para trabajar con multinacional
INGENIERO JUNIOR Experiencia de 1 AÑO EN SOPORTE,MESA DE AYUDA NIVEL 1 Y NIVEL 2, presencial, call center soporte, mesa de ayuda, certificable, redes de
INGENIERO JUNIOR Experiencia de 1 AÑO EN SOPORTE,MESA DE AYUDA NIVEL 1 Y NIVEL 2, presencial, call center soporte, mesa de ayuda, certificable, redes de
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Profesionales INGENIEROS en sistema,Telecomunicaciones, para trabajar con multinacional
Experiencia de 1 AÑO EN SOPORTE,MESA DE AYUDA NIVEL 1 Y NIVEL 2, presencial, call center soporte, mesa de ayuda, certificable, redes de datos, claro sitio,
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de asesores de servicio al cliente call center, para trabajar con importante multinacional