* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Netser Group, empresa dedicada a la entrega de servicios en Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de analista de Help Desk, encargado de
**We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the
Solicitamos analista Help Desk IT que brinde una asesoría, soporte y solución de primer nível sobre los incidentes y requerimientos.Alguna de las
Ejecutar adecuadamente los servicios de Soporte Técnico y Help Desk de los componentes tecnológicos de Hardware y software.- Gestionar todos los dispositivos
¡Invertimos en acciones que transforman el mundo a través de la tecnología! _Somos TIVIT_Requerimos de tus habilidades para *Apoyar el Soporte Técnico,
Técnicos o tecnólogos en programas a fines a sistemas o desarrollo de software. Con mínimo 6 meses de experiência en cargos de soporte técnico, como
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo, esperamos seas un estudiante de últimos Semestres, Técnico, tecnólogo, o un Profesional en Carreras Orientadas a
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo, esperamos seas un estudiante de últimos Semestres, Técnico. Tecnólogo, o un Profesional en Carreras Orientadas a
En **dentsu **estamos en la búsqueda de **Technology Operations Analyst**El propósito de este rol es brindar servicios de soporte técnico a los clientes
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
**TÉCNICO DE SISTEMAS BILINGÜE / INGLÉS / ESPAÑOL (TIEMPO COMPLETO)****Tipo de empleo**: Tiempo completo. 7am - 4pm. 40 horas/semana.De lunes a viernes.
Analista mesa de ayuda con conocimiento en Helpdesk, atención al usuario y experiência comprobadaRegistro y seguimiento: Documentar detalladamente cada
**Descripción del Puesto**:En EXL Service, estamos en la búsqueda de un Analista de Soporte TI bilingüe / Help Desk Analyst bilingüe. Este rol
Compartir Facebook Empresa Asesórate Consultores Descripción de la Empresa Empresa de Gestión Humana dedicada a la procesos de selección Departamento
**Analista de Monitoreo**:**Date**:May 15, 2023**Location**: BOGOTA, CO**Company**:NEORIS**Principales Responsabilidades**:**NEORIS** es un Acelerador Digital
Se requiere INGENIERO DE SISTEMAS o TECNÓLOGO con experiência mínimo de 2 años en desarrollo de software para web-IOS-Android.Realizar mantenimiento y