Hace 3 meses1 cupo, 523 postulantes1 año de experiência, técnicoSalario a convenirOtra (Bogotá D.C.) - Bogotá, D.C.Somos Bayport Colombia, una compañía
En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
**Por qué Profesor X**:Profesor X es una empresa especializada en la prestación de asistencia y servicio al cliente para profesionales en Estados Unidos.
Descripción: Nuestra área de Tecnología requiere líder funcional para el sistema SAP R3 en el módulo FI. Este rol participa en nuevos proyectos según
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Se
**Requisitos**:6 meses a 1 año de experiência en temas de soporte técnico en mesa de ayuda (Hardware y Software) o mantenimiento de computo. -Técnico o
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Job description ¡Sé parte de Stefanini!? En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Descripción general ¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa. Estamos en la búsqueda de un Coordinador help desk para
Empresa: Servicio Latam COMX SAS Descripción de la Empresa: Empresa mexicana con presencia en más de 11 países, prestando servicios de soporte IT.Contamos
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Descripción general ¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa. Estamos en la búsqueda de un Coordinador help desk para
JOB DESCRIPTIONEn Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.Con el fin de
JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un
Acerca del puestoEste puesto será responsable de liderar el equipo de requisitos y soporte técnico L2, respaldar nuestro negocio corporativo con sus
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público