**Número de la requisición**: 2040705**Categoría de la vacante**: Tecnología**Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de BogotáTrabajos con UnitedHealth
¡haz parte de la familia It - Security Services!en It - Security Services nos encontramos buscando un Analista de Gestión de Cambios, el cual debe ser
EDUCACIÓN: Técnico o tecnólogo en sistemas o afinesEXPERIENCIA: 1 año en mesa de ayuda, soporte remoto, help desk o afines (área de
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
En Inalambria estamos en búsqueda de unx **Analista de Monitoreo **que quiera un nuevo entorno laboral, el servicio al cliente y buscar soluciones innovadoras
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
**Job Description** We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can
**We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the
**Por qué Profesor X**:Profesor X es una empresa especializada en la prestación de asistencia y servicio al cliente para profesionales en Estados Unidos.
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos
Compartir Facebook Empresa LM ASEGURAMOS LTDA. Descripción de la Empresa INTERMEDIACION DE SEGUROS Departamento Caldas Localidad MANIZALES Salario 1.800.000
Service Desk Specialist Semi SeniorDesde Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de especialistas en Mesa de Ayuda IT Ssr / Help Desk IT Ssr Sólida
Service Desk Specialist Semi SeniorDesde Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de especialistas en Mesa de Ayuda IT Ssr / Help Desk IT Ssr Sólida
**Requisitos**:6 meses a 1 año de experiência en temas de soporte técnico en mesa de ayuda (Hardware y Software) o mantenimiento de computo. -Técnico o
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte telecomunicaciones o como mesa de ayuda Help Desk o practicas en mesa de ayuda
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
**Job Description** We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can
**We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the
Solicitamos analista Help Desk IT que brinde una asesoría, soporte y solución de primer nível sobre los incidentes y requerimientos.Alguna de las