Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
¡CONVOCATORIA ABIERTA! Hola!!!! Desde Konecta nos encontramos en búsqueda de agentes call center apasionados por el servicio al cliente y por dar el mejor
Requerimos para nuestro equipo de trabajo **AGENTE CALL CENTER** con alto conocimiento en Ofimática y/o sistemas para trabajar en la parte administrativa,
Nueva campaña para Claro Telecomunicaciones busca Tecnólogo o estudiante de mínimo 5to semestre en administración, ingeniería de sistemas, economía,
Experiência de 1 año en servicio al cliente, manejo de plataformas tecnológicas, celular corporativo y conmutador, para registrar los servicios, en lo
Se busca Estudiante de ingeniería de sistemas (6 a 8 semestre) o tecnico de sistemas con experiencia minima de 1 año en configuracion de redes LAN y deseable
Importante empresa dedicada al desarrollo de sistemas informáticos requiere para su equipo de trabajo agentes call center, bachilleres con manejo básico de
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Descripción Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Bogotá D.C.
Descripción Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual) Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Itagüí Activo desde:
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y