Nuestra empresa, líder en el sector, está buscando un Asesor de Servicio al Cliente Call Center para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si
Importante empresa de Tecnología ASIC Americas, esta en la búsqueda de analista de mesa de ayuda.**Requisitos**:Formación: Técnico, Tecnologo en sistemas o
Únete a nuestro equipo en una prestigiosa entidad financiera como Asesor de Cobranza o Asesor de Call Center y forma parte de un entorno en constante
Importante empresa de Tecnología ASIC Americas, esta en la búsqueda de analista de mesa de ayuda.**Requisitos**:Formación: Técnico, Tecnologo en sistemas o
Únete a nuestro equipo en una prestigiosa entidad financiera como Asesor de Cobranza o Asesor de Call Center y forma parte de un entorno en constante
Importante empresa de Tecnología ASIC Americas, esta en la búsqueda de analista de mesa de ayuda.**Requisitos**:Formación: Técnico, Tecnologo en sistemas o
En OneLink BPO Bogotá estamos en la búsqueda de Analistas de operaciones / Workforce / GTR con una experiência de mínimo 6 meses en cargos relacionados con
Únete a nuestro equipo en una prestigiosa entidad financiera como Asesor de Cobranza o Asesor de Call Center y forma parte de un entorno en constante
En OneLink BPO Bogotá estamos en la búsqueda de Analistas de operaciones / Workforce / GTR con una experiência de mínimo 6 meses en cargos relacionados con
Únete a nuestro equipo en una prestigiosa entidad financiera como Asesor de Cobranza o Asesor de Call Center y forma parte de un entorno en constante
En OneLink BPO Bogotá estamos en la búsqueda de Analistas de operaciones / Workforce / GTR con una experiência de mínimo 6 meses en cargos relacionados con
Únete a nuestro equipo en una prestigiosa entidad financiera como Asesor de Cobranza o Asesor de Call Center y forma parte de un entorno en constante
En OneLink BPO Bogotá estamos en la búsqueda de Analistas de operaciones / Workforce / GTR con una experiência de mínimo 6 meses en cargos relacionados con
Únete a nuestro equipo en una prestigiosa entidad financiera como Asesor de Cobranza o Asesor de Call Center y forma parte de un entorno en constante