Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Importante empresa del sector distribución de productos de consumo masivo, se encuentran en búsqueda de SOPORTE TI CALL CENTER. Formación: Tecnólogo en
¿Quieres hacer parte del mejor equipo de trabajo tener un excelente ambiente, contar con gran estabilidad laboral, un lugar donde puedes comisionar todo lo
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro
Somos Medicina Laboral IPS, contamos con más de 23 años de trayectoria en el sector de la salud. Hoy queremos vincular a nuestro equipo de trabajo Analista
Somos Medicina Laboral IPS, contamos con más de 23 años de trayectoria en el sector de la salud. Hoy queremos vincular a nuestro equipo de trabajo Asesor de
Somos Medicina Laboral IPS, contamos con más de 20 años de trayectoria en el sector de la salud. Hoy queremos vincular a nuestro equipo de trabajo Analista
Hola!!!! Desde Konecta nos encontramos en búsqueda de agentes call center apasionados por el soporte técnico y por dar el mejor servicio que pueda ofrecer,
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
atención de clientes internos y externos, Proactiva, dinámica, responsable, puntual, manejo de agenda, ventas, capacidad para manejar sistemas de
Para laborar brindando soporte en la industria turística mediante los sistemas tecnológicos utilizados por las agencias de viajes para: reservar vuelos,
Importante entidad de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Asesor de soporte técnico. CONDICIONES LABORALES: *Salario básico 1.300.000 +
Estimados Postulantes, ¡Estamos emocionados de anunciar una emocionante oportunidad de empleo en nuestra empresa! Estamos buscando un Agente de Call Center de
Se solicita Técnico, Tecnólogo o Profesional con experiência o conocimientos en empresas de Call Center enfocado en telecomunicaciones realizando funciones
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
En EXL somos expertos en tecnología y análisis avanzado de datos. Creamos sistemas inteligentes de intercambio de información que facilitan la toma de
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Descripción del empleo AGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE **REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2 - C1
Descripción del empleo AGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE **REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2 - C1