En Telefónica-Movistar , tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas , entendemos que son ustedes quienes le dan
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar
Reconocida compañia del Sector Consumo Masivo y Farmacéutico se encuentra en búsqueda de un Telemarketing o Telemercaderista con el fin de Contactar
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores
Un asistente administrativo es aquel profesional que se encarga de planificar, gestionar o coordinar todos los aspectos concernientes a las labores