Profesional preferiblemente en hotelería, Administración de empresas, y/o afines. Experiência mínima de dos años en recepción y/o reservas en el sector
Cursos/FP Másters Grados Oposiciones Auxiliar administrativo < Volver a los resultados Descripción Los auxiliares administrativos ayudan a mantener el
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
Profesional preferiblemente en hotelería, Administración de empresas, y/o afines. Experiência mínima de dos años en recepción y/o reservas en el sector
Funciones del cargo: Recuperar la cartera asignada utilizando todas las herramientas que dispone la compañía.Mantener un buen trato con el cliente durante la
Profesional preferiblemente en hotelería, Administración de empresas, y/o afines. Experiência mínima de dos años en recepción y/o reservas en el sector
Asesorar y vender efectiva y responsablemente el portafolio (definido para el cargo) a los clientes y usuarios de la agencia acorde a sus necesidades
Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales. Actualizar las cuentas por cobrar y emitir
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**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Profesional preferiblemente en hotelería, Administración de empresas, y/o afines. Experiência mínima de dos años en recepción y/o reservas en el sector
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Asesorar y vender efectiva y responsablemente el portafolio (definido para el cargo) a los clientes y usuarios de la agencia acorde a sus necesidades
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar
Profesional preferiblemente en hotelería, Administración de empresas, y/o afines. Experiência mínima de dos años en recepción y/o reservas en el sector
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
Profesional preferiblemente en hotelería, Administración de empresas, y/o afines. Experiência mínima de dos años en recepción y/o reservas en el sector
Asesorar y vender efectiva y responsablemente el portafolio (definido para el cargo) a los clientes y usuarios de la agencia acorde a sus necesidades
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar