**OFRECEMOS**: Salario a convenir 2.500 a 2.900 millones Zona de trabajo: Barrio la soledad Horario de 09:00 am a 06:00 pm Lunes a viernes Sábado 09:00 am a
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Responsable de auditar, administrar el contrato con el Aliado y supervisar operación de call center asignada, en la intervención y
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo! **Ofrecemos**: - Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm. - **Descanso FIJO en domingo**: -
Reconocida entidad del Estado solicita para su equipo de trabajo Lider de calidad – Call center CONDICIONES LABORALES: *Salario básico $2.500.000 + auxilio
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo! **Ofrecemos**: - Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm. - **Descanso FIJO en domingo**: -
Buscamos COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos innovación, pasión por las estrategias de ventas. Que vivan en
Prestigiosa compañía del sector financiero, requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR CALL CENTER VENTAS, profesional en carreras comerciales,
Importante entidad financiera se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR O LIDER DE EQUIPO CALL CENTER en BOGOTA, con experiencia mínima de 1 año,
Nos encontramos en la búsqueda de líder para el área de call center Requisitos Técnico o tecnólogo en carreras administrativas Disponibilidad para laborar
¡Únete a nuestro excepcional equipo! Destacada empresa multinacional líder en el sector BPO está en busca de un Coordinador de Call Center - Supervisor con
¡Únete al equipo en CEIPA como Coordinador/a del Call Center y sé parte de una organización líder en el sector educativo! ¿Te apasiona liderar equipos de
Importante compañía farmacéutica requiere coordinador Contac center con la siguiente descripción: INDISPENSABLE SER PROFESIONAL GRADUADO UNIVERSITARIO Y
¡Estamos buscando un Coordinador de Formación Call Center altamente calificado para unirse a nuestro equipo en COVISIAN COLOMBIA S.A.S! Como líder en el
¿TIENES EXPERIENCIA COMO TEAM LEADER, COORDINADOR COMERCIAL, SUPERVISOR O LIDER CALL CENTER? Importante empresa del sector Call Center busca para su equipo de
Prestigiosa compañía del sector financiero, requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR CALL CENTER, profesional en carreras comerciales, administrativas
¿Tienes experiencia como jefe o coordinador de operaciones en contact center ? Si es así, esta es tu oportunidad!! Somos una Multinacional líder en el