**Coordinador de Servicio al Cliente** **Grupo Planeta, líder mundial en el mercado de la cultura, formación y entretenimiento, busca talento con
Coordinador de Selección y Contratación Reconocido Consorcio Empresarial, requiere para su equipo de trabajo profesionales en carreras administrativas,
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Webhelp, está buscando a personas como tú para que hagan parte de nuestra familia. Debes contar con experiência como líder de calidad en compañías de
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Profesional en mercadeo o en áreas comerciales, con experiência en call center, manejo de grupos, capacitación, cumplimiento de metas, manejo de
LIDER CALL CENTERCompany in PereiraStarts 31 JanWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
LIDER CALL CENTER Company in PereiraStarts 31 JanWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
**ENFERCARE IPS** está en búsqueda de un Líder, supervisor o coordinador/a de atención al usuario quien estará a cargo del monitoreo de atención al
**¿Qué es Houm?** Houm es una plataforma digital que permite administrar, arrendar y vender propiedades en Latinoamérica, brindando una experiência 100%
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**OFRECEMOS**: Salario a convenir 2.500 a 2.900 millones Zona de trabajo: Barrio la soledad Horario de 09:00 am a 06:00 pm Lunes a viernes Sábado 09:00 am a
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Responsable de auditar, administrar el contrato con el Aliado y supervisar operación de call center asignada, en la intervención y
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo! **Ofrecemos**: - Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm. - **Descanso FIJO en domingo**: -
Reconocida entidad del Estado solicita para su equipo de trabajo Lider de calidad – Call center CONDICIONES LABORALES: *Salario básico $2.500.000 + auxilio