**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones con experiencia de tres (3) años en cargos similares y en empresas call center para gestionar la
Si tenés experiência e interés en liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo, a fin de garantizar el desarrollo de las personas, los resultados
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Profesional en carreras administrativas; ingeniería o afines.Experiência: Mínimo 3 años en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones con experiência de dos (2) años en cargos similares y en empresas call center para gestionar la
Importante empresa del sector BPO se encuentra en búsqueda de Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiência mínima de
Overview:El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
Importante empresa del sector BPO se encuentra en búsqueda de Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiência mínima de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones con experiência de dos (2) años en cargos similares y en empresas call center para gestionar la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones,
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**: Desarrollar y mantener las relaciones comerciales con los sponsors de Travel actuales, profundización para incrementar la
Jefe de operaciones de call center: 10 personas a cargo. Liderar todos los procesos de la operación:+ Estatus a clientes+ liderazgo y retroalimentación al
Ingeniería de sistemas Computación / Otras Empresa de Tecnologia Colombiana PC SMART S.A Descripción general Nos encontramos en la búsqueda nuestro
En Universidad Siglo 21 contamos con un Centro de Atención y Servicio al Alumno, que brinda asesoramiento telefónico a nuestros estudiantes y a