**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si eres profesional y cuentas con experiência de 3 años en cargos estratégicos, como gerente de cuenta, Director de operaciones de cobranza en contact
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si eres profesional en Administración, contabilidad, ingeniería, o carreras afines y cuentas con mínimo 3 años en cargos similares con manejo de cuentas y
Importatante empresa del sector de Financiero se encuentra en la busqueda de Profesional en carreras Administrativas Y financieras. Con 5 años de Experiencia
Hace 2 días Sé de los primeros 25 solicitantes Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si tenés experiência e interés en liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo, a fin de garantizar el desarrollo de las personas, los resultados
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Profesional en carreras administrativas; ingeniería o afines.Experiência: Mínimo 3 años en
Overview:El analista de Incident Management Backoffice se encarga de dar seguimiento, documentar y asegurar la correcta gestión de todos los incidentes que
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar Trabajos relevantesIntroduzca su ciudad o código postal para mostrar los trabajos en su
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones con experiência de dos (2) años en cargos similares y en empresas call center para gestionar la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones,