¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad. ¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada
¿Tienes experiencia como jefe o coordinador de operaciones en contact center ? Si es así, esta es tu oportunidad!! Somos una Multinacional líder en el
Buscamos jefe (a) de operaciones para call center con experiencia mínima de un (1) año en manejo o liderazgo de equipos en contact center y profesional en
Importante entidad de Telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Jefe de operaciones. CONDICIONES LABORALES: *Salario básico $4.000.000 *Horarios:
Empresa del sector Contact center y BPO, requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo, estudiante o profesional en Administración de Empresas, Marketing,
Se requiere profesional o estudiante de últimos semestres de carreras administrativas, ingeniería industrial o afines, con experiencia ratificada en
¡En busca de los mejores talentos en el campo de las operaciones comerciales de Call Center! En nombre de nuestra empresa, nos complace anunciar una
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de Jefe de Operaciones Jr en nuestro call center
¡Únete a nuestro equipo como Jefe de Operaciones Comerciales en nuestra compañia! Buscamos a un líder continuo de nuestro centro de atención telefónica.
¡Trabajo 100% presencial en Bogotá (barrio Rionegro)! En Airtech Communications BPO nos encontramos en la búsqueda de un jefe de operaciones para una
¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad. ¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada
Somos una importante empresa especializada en contact center y BPO, brindamos servicios de telecomunicaciones, a nivel mundial, generando valor a nuestros
En Konecta Córdoba buscamos cubrir una Jefatura de Operaciones para uno de nuestros clientes. Se requiere de una persona con fuerte Actitud: - Proactivo
Empresa de call center de cobranza solicita para su equipo de trabajo a profesional de carreras administrativas con experiencia laboral como director o jefe de
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
Nos encontramos en búsqueda de un Director de Call Center con experiência de dos años en cargos similares preferiblemente en el sector salud, para gestionar
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo un profesional bilingüe con experiência de minimo 5 años en adelante como Jefe de Call Center de los
Liderar, y hacer seguimiento de todos los planes de acción, proyectos, requerimientos, iniciativas, implementaciones, etc. que se ejecuten con los ejecutivos
**ANALISTA OPERACIONAL** **(**2200015C**)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA **ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Services &
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector