En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes que tengan algún requerimiento y de brindar Soporte al área relacionada con sus
Job Function: Software & Cloud Services Por qué SoftwareONE?: **ANALISTA DE SOPORTE JUNIOR** SoftwareOne es un proveedor líder mundial de software y
Nos encontramos en busqueda de Supervisor de Servicios. Responsable de coordinar, supervisar y priorizar las funciones y tareas del equipo a cargo. Coordinar
**Nível educativo**:Técnico, tecnólogo o Ingenieros recién graduados en sistemas y/o carreras afines **Disciplinas**:Sistemas, electrónica,
Responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio, según competencias y/o requisitos demandados
Somos una compañía especializada en servicios de externalización de procesos de negocios y contact center. Trabajamos por crear lazos desde el compromiso,
Hola!! Estamos buscando ingeniero retail para que haga parte de nuestro equipo. Esta es la gran oportunidad que estabas buscando para pertenecer a una de las
Para la ciudad de Bogotá, requerimos Ingeniero de Sistemas o afines, con experiencia en Coordinación de Mesa de ayuda telefónica para servicios técnico
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Profesionales INGENIEROS en sistema ,Telecomunicaciones, para trabajar con multinacional
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de asesores de servicio al cliente call center, para trabajar con importante multinacional
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Profesionales INGENIEROS en sistema,Telecomunicaciones, para trabajar con multinacional
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de Profesionales INGENIEROS en sistema,Telecomunicaciones, para trabajar con multinacional
INGENIERO JUNIOR Experiencia de 1 AÑO EN SOPORTE,MESA DE AYUDA NIVEL 1 Y NIVEL 2, presencial, call center soporte, mesa de ayuda, certificable, redes de
INGENIERO JUNIOR Experiencia de 1 AÑO EN SOPORTE,MESA DE AYUDA NIVEL 1 Y NIVEL 2, presencial, call center soporte, mesa de ayuda, certificable, redes de
Experiencia de 1 AÑO EN SOPORTE,MESA DE AYUDA NIVEL 1 Y NIVEL 2, presencial, call center soporte, mesa de ayuda, certificable, redes de datos, claro sitio,
Experiencia de 1 AÑO EN SOPORTE,MESA DE AYUDA NIVEL 1 Y NIVEL 2, presencial, call center soporte, mesa de ayuda, certificable, redes de datos, claro sitio,
Experiencia de 1 AÑO EN SOPORTE,MESA DE AYUDA NIVEL 1 Y NIVEL 2, presencial, call center soporte, mesa de ayuda, certificable, redes de datos, claro sitio,
Importante empresa de tecnología , requiere para su equipo de trabajo un Técnico y/o Tecnólogo en sitio (Remoto). Debe cumplir con los siguientes
A jornada completa Descripción de la empresaSomos una empresa de operaciones y consultoría de negocios, proyectos y tecnología, creada en el año 2007 en el
Descripción Salario: $ 4.282.000,00 (Mensual) Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución Subcategoría Logística y Distribución Localidad: