Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
Buscamos Técnico Sistemas Bilingüe Ingles y Español con más de 1 año de experiência en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, sistemas de respaldo y
Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o
Job Description Acerca de la posición La unidad de Operaciones y Mesa de ayuda (ServiceDesk), se encuentra en la búsqueda de un estudiante en práctica.
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!*******¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
Buscamos 2 personas para integrar al equipo de tecnología, quienes tendrán como principal reto apoyar la operación de la compañía mediante la prestación
/ Auxiliar de soporte en sitio con experiencia en impresoras y equipos Bogota Auxiliar de soporte en sitio con experiencia en impresoras y equipos Bogota
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE MESA DE AYUDA, con grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de
Estamos buscando Auxiliar Telefónico Mesa de ayuda.Buscamos cracks en:- Técnicos, tecnólogos o profesionales.- Experiência en soporte técnico
**Técnico o Tecnólogo en sistemas en capacidad de realizar**:- Servicio al cliente- Soporte en mesa de ayuda (Remoto)- Soporte en sitio- Manejo de plataforma
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, gestión de reportes y/o métricas,,
**Descripción empresa**:Contamos con una experiência de más de 33 años en el mercado colombiano, ofrecemos soluciones integrales de recursos Humano en los
Requerimos Técnico de soporte remoto con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Responsibilities :ResponsabilidadesGestionar los aspectos de las operaciones cotidianas, la solución de problemas, entrenamiento del cliente, apoyo
Responsibilities :ResponsabilidadesGestionar los aspectos de las operaciones cotidianas, la solución de problemas, entrenamiento del cliente, apoyo
Zemsania - Managed Services Support (Escuela) Descripción del trabajo Zemsania, una importante empresa del sector, está en búsqueda de un Técnico de