**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nível nacional, que
En la CLINICA EMCOSALUD S.A., nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Call Center altamente capacitado para brindar un servicio excepcional a nuestros
Regente de Farmacia Director Técnico - Sector Belleza ¡¡Si eres Tecnólogo en Regencia de Farmacia y te encuentras en búsqueda de empleo, esta oferta es
Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Reconocida empresa del sector Salud requiere Técnico o estudiante universitario de 4 semestre en adelante, con mínimo 1 año de experiência en análisis de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Ventas cliente Colombiano.1. Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos
Funciones 1.Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos por el
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones 1. Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos por el cliente.2.
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Funciones 1. Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos por el cliente. 2.
¡Únete a nuestro equipo de control de calidad y lleva la excelencia al siguiente nível! Estamos en busca de un auditor apasionado y meticuloso para