Compartir Facebook Empresa Cartama Descripción de la Empresa Somos un grupo de Colombianos convencidos de que nuestro campo lo tiene todo para salir adelante.
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de
OBJETIVO DEL PUESTOAsistir al área de Control de Calidad con la automatización e innovación de procesos asociados a la atención de clientes internos y
Importante empresa del sector BPO se encuentra en búsqueda de técnicos en carreras administrativa o afines con experiencia mínima de un (6) meses en contact
Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o tecnico en servicio al cliente, que cuente con minimo 6 meses de experiência como agente call
¿Buscas una nueva oportunidad de empleo?Somos Agencias Noble, una alianza de compañías especializadas en la formación, desarrollo y gestión de la fuerza
¡Únete a nosotros y haz parte de nuestra familia!Estamos convencidos que contamos con el mejor talento y con el personal más capaz para ser parte de nuestro
ANALISTA DE CALIDAD- CONTRATACION INMEDIATAImportante empresa de contact center en Bogota requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Descripción del puesto: Analista de Calidad.**¿Qué hace realmente un Analista de Calidad? Piense en usted mismo como alguien que trabajará con los
Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o técnico en servicio al cliente, que cuente con mínimo 6 meses de experiência como agente call
**Descripción del puesto: Entrenador**¿Qué hace realmente un líder de experiência de aprendizaje de TaskUs? Piensa en ti mismo como un asesor para los
Descripción de la oferta- Rol:- Analista de Calidad- Requisitos:- Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras afines a Ingeniería: Industrial, Producción,
En contento estamos en búsqueda de un Analista Workforce bilingüe (inglés 80% conversacional) para unirse a nuestro equipo y desempeñar funciones de manera
Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o técnico en servicio al cliente, que cuente con mínimo 6 meses de experiência como agente call
Multinacional requiere ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER en Bogotá, será el encargado de identificar puntos de mejora en la gestión del Call Center, así como
Importante empresa de servicios contact center solicita para su equipo tecnólogo en carreras Cobranzas, Administrativos, Servicio al Cliente, Financiero, para
Analista de Calidad de Operaciones de Call CenterImportante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción de la empresa** DOCTORALIA** es la plataforma líder en Colombia que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página