Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa dedicada al sector información y servicio al cliente , busca profesionales responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Select how often (in days) to receive an alert: Description: ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
¡En Contact Center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo
Funciones 1. Atender a los clientes de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos por el cliente. 2.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ?Estamos contratando
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad?Estamos contratando
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Eres profesional en Administración de empresas, ingeniería industrial o afines especialista en empresas comerciales, servicio al cliente y afines?Tenemos
A jornada completaPosition Type: Permanent Descripción de la empresaElijo Cuidarme, Yo Elijo Genfar El lograr una vida plena y saludable es posible. En
¡Te estamos esperando! Somos una reconocida academia de idiomas con altos estándares de calidad y certificación Icontec, tenemos presencia en diferentes
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si cumples con el perfil no dudes en aplicar! Si eres apasionado por las ventas esta oportunidad es para ti!Empresa de Streaming, ubicada en Bogotá está en