Full Potential Solutions (FPS) is a performance-based analytically driven omnichannel solutions organization with operations in Kansas City, MO, Chennai, India
Banco Finandina BIC, está en búsqueda del talento de un COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos innovación,
Buscamos COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. innovación, pasión por las estrategias de ventas. Que vivan en
Banco Finandina BIC, está en búsqueda del talento de un COORDINADOR DE VENTAS CALL CENTER, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Buscamos innovación,
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
Become a part of SEI's expanding presence in the dynamic Latin America region. Our centre currently comprises 25 colleagues hailing from seven different
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro
Descripción de la oferta - Reconocido Contact Center se encuentra en búsqueda de un Director de Workforce Management con experiência mínima de 2 años
**Descripción**: **Somos The Bridge** The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars. Startups, scale-ups,
At Iron Mountain we protect what our customers value most, from the everyday to the extraordinary. We build customer value around the world with a passion for
At Iron Mountain we protect what our customers value most, from the everyday to the extraordinary. We build customer value around the world with a passion for
At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart,
Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda persona que ocupe el cargo de DIRECTOR DE CANAL PARA OPERACIÓN DE CONTACT
Empresa con más 46 años de experiência, líder en comercialización al canal institucional de alimentos, aseo, cafetería, licores y perecederos entre otros
Para. nuestro cliente, Contact center con presencia en más de 45 países con más de 82.000 empleados a nível mundial, que entrega un servicio de atención
About IntouchCX IntouchCX is a global leader in customer experience management, digital engagement, and AI and automation solutions. We immerse ourselves in
¡Empieza a workear!Nos encontramos en busca de profesional en Derecho, con experiencia mínima de 1 año en Cobranza cartera comercial y Jurídica, manejo de
SEDE: BogotáSECTOR: Seguros y Contact CenterPROFESIÓN: Profesional Abierto (Administración de Empresas, Ingenierías, afines) y PMI, PMO, Negocios
Descripción Reportando directamente a Director Comercial, deberá: Velar por la consecución de nuevos clientes (Hunting de nuevos clientes / logos) Mantener
Responsable de gestionar los procesos de talento humano y administrativos relacionados al área (contratación, proveedores, presupuesto, gastos), así como