¡Somos una de las 30 Proptech más influyentes a nível LATAM!Aptuno es una Proptech Colombiana, nuestro propósito es cambiar la experiência del
¡Somos una de las 30 Proptech más influyentes a nível LATAM!Aptuno es una Proptech Colombiana, nuestro propósito es cambiar la experiência del
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Centercobro de cartera para campañas con
¡Somos una de las 30 Proptech más influyentes a nível LATAM!Aptuno es una Proptech Colombiana, nuestro propósito es cambiar la experiência del
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Queremos que formes parte de nuestro equipo!.Actualmente estamos en busca de un Coordinador de Experiência que pueda asegurar el cumplimiento de la promesa de
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de Cobranza**Cargo**:Coordinador(a) de Cobranza**Funciones**: Será el encargado de guiar un equipo de
Estamos interesados en realizarle una entrevista para el cargo de Coordinador(a) de Cobranza**Cargo**:Coordinador(a) de Cobranza**Funciones**: Será el
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa de servicios esta en búsqueda de coordinador comercial con experiencia e 2 años manejando grupos de asesores comerciales, manejo de presupuesto y
**Nuestro cliente**Tempolink**Cargo**Coordinador Comercial de Captación**Descripción de la vacante o perfil**Compañía con expansión a nível nacional e
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos comerciales. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones.- Aplica si eres Técnico o Tecnólogo y tienes 6
Empresa del sector de servicios, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda coordinador/a call center, persona con formación bachiller académico, con
Empresa de Mensajería Expresa enfocada a actividades postales, y otras actividades de tecnologías de la información y actividades de servicios
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción de la Empresa**:Somos una empresa de BPO & Contact Center, con más de 28 años de experiência, gestionando la adquisición, servicio y
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Empresa del sector de servicios, ubicada en Medellín, se encuentra en búsqueda coordinador/a call center, persona con formación bachiller académico, con
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-