**PROPÓSITO / MISIÓN**Coordinar el proceso de pedidos y Facturación; y el modelo de servicio al cliente, garantizando la efectiva ejecución de acuerdo a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Profesional con excelente habilidad de relacionamiento y negociación, experiência de 1 año liderando equipos comerciales o agentes call center, estrategias
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos comerciales. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones.- Aplica si eres Técnico o Tecnólogo y tienes 6
Estamos interesados en realizarle una entrevista para el cargo de Coordinador(a) de Cobranza**Cargo**:Coordinador(a) de Cobranza**Funciones**: Será el
¡Somos una de las 30 Proptech más influyentes a nível LATAM!Aptuno es una Proptech Colombiana, nuestro propósito es cambiar la experiência del
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**OBJETIVO DEL CARGO**Potencializar los negocios y alianzas de la compañía, generando excelentes relaciones, formando y estructurando un equipo de trabajo
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
Empresa coordinadora de servicios de asistencia busca para su equipo de trabajo Coordinador de Servicios, Asesores de Call Center. Con experiência en call
Reconocido laboratorio farmacéutico de productos naturales de la ciudad de BOGOTA requiere para su equipo de trabajo asesor comercial con experiencia en
ENTREVISTA PRESENCIALImportante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de1 año en el cargo.
Hogar de Paso Losman es una empresa que brinda servicios de alojamiento a pacientes remitidos por instituciones de salud con el fin de hacer posible sus
Buscamos personal para el cargo de Coordinador(a) de Cobranza**Cargo**:Coordinador(a) de Cobranza**Funciones**: Será el encargado de guiar un equipo de
**Descripción empresa**:Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
Importante empresa del sector CALL CENTER requiere para su equipo de SUPERVISOR DE OPERACIONES (SERVICIO AL cLIENTE)**Salario**: $1.712.000+ Variable $324.000
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Center cobro de cartera para campañas con
Reconocida compañia de servicios temporales, requiere para su equipo de trabajo coodinador de Call center con minimo 2 años de experiência certificada.Debe