**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Mi Corral S.A., estamos en búsqueda para nuestro equipo de trabajo de un Auxiliar de Control Interno II (Hombre), quien se encargará de realizar las
En Tranqui buscamos personas talentosas que quieran utilizar sus poderes creando soluciones que ayuden a millones de Latinoamericanos a alcanzar la
En Tranquifinanzas nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con los siguientes requisitos:- Profesional en
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos Contact Center. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones. Aplica si tienes experiência desde 6 Meses
Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível
Únete al parche Interactivo Importante call center requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales con experiencia mínimo de 6 meses recientes en
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
Objetivo: Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previamente por la
Concept BPO, somos una empresa que pertenece al sector solidario, por lo tanto nuestra filosofía se basa en el beneficio colectivo y la cooperación, por este
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Objetivo: Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previamente por la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos conformando un grupo con los mejores Ejecutivos Contact Center. ¿Eres uno de ellos? Lee las condiciones. Aplica si tienes experiência desde 6 Meses
Objetivo: Realizar la cobranza de la cartera asignada al Contact Center de FGA, basándose en los procedimientos y políticas establecidas previamente por la
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?Importante y reconocida multinacional francesa del sector BPO y Contact Center
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses