**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Operar sistemas de listado de directorio computarizado o convencional para brindar información a clientes.Operar un
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información del producto o servicio conforme a requerimientos del cliente o usuario.Liquidar los servicios
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular y suministrar los ingredientes requeridos para la preparación de alimentos.Comprar y controlar el
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Atención al cliente, liquidación de
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.Recepcionar, clasificar y distribuir las
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Devolver el cambio y
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Confirmar cheques y