**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero, provisión
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Dirigir los establecimientos distribuidores minoristas de las Instituciones que ofrezcan la distribución y
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Clasificar y archivar comprobantes de depósito, retiros y cheques.Hacer balance diario de transacciones, usando
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Confirmar cheques y
**Funciones o actividades del contrato**:Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones