**Responsabilidades****Requisitos**- Procesos y Habilidades de Compra- Investigación y selección de proveedores- Registro y documentación de negociaciones,
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLiderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos,cotizaciones, impuestos,
En Telefónica-Movistar , tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas , entendemos que son ustedes quienes le dan
En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan
LIDER DE COMPRAS Company in BarranquillaStarts 14 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
LIDER DE COMPRASCompany in BarranquillaStarts 14 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
LIDER DE COMPRAS Company in BarranquillaStarts 14 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y
Ingeniera industrial o administradora de empresas ( o carreras afines) con conocimiento planeación, compras y producción. Ideal si tiene conocimiento en el
**Responsabilidades****Requisitos**- Procesos y Habilidades de Compra- Investigación y selección de proveedores- Registro y documentación de negociaciones,
**Asistente de Compras****Description**Creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas unimpacto a través de un trabajo
REQUISITOS DE EXPERIENCIA- Se requiere una experiência laboral previa de dos (2) años como asistente administrativo, asistente de gerencia, auxiliar contable
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Se requiere persona pro activa, dinámica, experiência mínima de 1 año en el área de compras, manejo de
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Acordar precios, plazos de crédito, rebajas y garantías.Apoyar en la entrega de mercancía.Atender clientes personal
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLiderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos,cotizaciones, impuestos,
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**:El/La Asistente Administrativo Sub-Oficina es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Barranquilla
Analista de compras:Perfil: Profesional en carreras administrativas con formación en compras y/o logística, experiência mínima de 3 años en todo lo
OBJETIVO DEL CARGO: Liderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos, cotizaciones, impuestos, compras,
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico.Elaborar