**RESUMEN DE LA POSICIÓN**:El/La Asistente Administrativo Sub-Oficina es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Barranquilla
Analista de compras:Perfil: Profesional en carreras administrativas con formación en compras y/o logística, experiência mínima de 3 años en todo lo
OBJETIVO DEL CARGO: Liderar responsablemente la gestión, ejecución, evaluación, presupuestos, costos educativos, cotizaciones, impuestos, compras,
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta para resolver problemas y proporcionar soporte técnico.Elaborar
Importante empresa requiere **TECNICO/TECNOLOGO,** con experiência en administración de punto, manejo de inventarios, ordenes, compras, proveedores, recibos
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Job Id: 4157 City: Barranquilla, Atlantico, Colombia Department: Maintenance Function: SCM Employee Type: Permanent Full Time Seniority Level: Not Applicable
**ETP & Maintenance Analyst**: Job Id: 4157 City: Barranquilla, Atlantico, Colombia Department: Maintenance Function: SCM Employee Type: Permanent Full Time
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
Empresa del sector requiere para la ciudad de Barranquilla, Atlántico, Facturador Comercial con mínimo de dos (2) años de experiencia laboral desempeñando
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**: El/La Asistente en Logística es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Barranquilla para
AUXILIAR CONTABLE Y FINANCIERO Salario: 1.160.000 + Prestaciones De Ley Horario: Lunes A Viernes 8:00 am A 5:00 pm Sábado 8:00 a -12:00 Pm Experiência: 1
Ingeniera industrial o administradora de empresas ( o carreras afines) con conocimiento planeación, compras y producción. Ideal si tiene conocimiento en el
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**: El/La Asistente Administrativo Sub-Oficina es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Barranquilla
**Asistente de Compras** **Description** Creemos en la flexibilidad para que puedas explorar tus pasiones mientras generas un impacto a través de un trabajo
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
REQUISITOS DE EXPERIENCIA - Se requiere una experiência laboral previa de dos (2) años como asistente administrativo, asistente de gerencia, auxiliar
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes personal o telefónicamente y determinar el tipo, calidad y cantidad de mercancía solicitada para
Empresa con cubrimiento a nivel nacional dedicada a la venta de Equipos para Soldaduras, accesorios y componentes, Herramientas de tipo Industrial y Elementos
**RESUMEN DE LA POSICIÓN**: El/La Asistente Administrativo Sub-Oficina es el/la responsable garantizar los procesos logísticos de la oficina de Barranquilla