Compartir Facebook Empresa MEDINER SAS Descripción de la Empresa IPS MEDICINA ALTERNATIVA Departamento Bogotá DC Localidad Bogota_D.C. Salario A convenir
DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:El analista de crédito debe evaluar, analizar, y controlar los límites de crédito asignados a los clientes, garantizando el
**¡Tu siguiente paso está en Inlaze!**Somos una empresa que promueve el emprendimiento, ofreciendo soluciones para quienes crean y promueven productos
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
Empresa del sector servicios, requiere para su equipo de trabajo analista de facturacion, profesional en contabilidad y dos años de experiência en el
Job Description:Nombre de la posición: Innovation Brands Customer Marketing Specialist- Locación: Bogotá, Colombia- Tipo de Contratación: Permanente-
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Confirmar cheques y
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Confirmar cheques y
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.Notificar a deudores
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar el recorrido por todos los puntos de venta o municipios reportados por monitoreo, garantizando el recaudado,
**Funciones o actividades del contrato**:Calcular pagos totales recibidos al final del turno de trabajo y conciliar las ventas totales.Confirmar cheques y
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Elaborar informes y reportes del área
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar