DIPREMEstamos buscando un Analista de recobro de incapacidades altamente motivado y comprometido! Si tienes habilidades como sentido de la urgencia,
DIPREM Estamos buscando un Analista de recobro de incapacidades altamente motivado y comprometido! Si tienes habilidades como sentido de la urgencia,
FUNCIÓN GENERAL:- Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y
Department**Colombia**Workplace**Bogotá**Contract Type**National contract**Posted**25 Apr 2024**Expires**12 May 2024**El Consejo Danés para Refugiados (DRC
1. 1. Responsable de la compra/ negociación de materiales y servicios para todas las áreas de la empresa con el fin de garantizar las compras de acuerdo con
Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Jefe de costos y presupuestos Funciones o actividades
FUNCIÓN GENERAL:- Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO
El Consejo Danés para Refugiados (DRC por sus siglas en inglés) es una de las principales ONG humanitarias del mundo, que trabaja en más de 40 países para
UNIR, Universidad líder en formación online, está en continua búsqueda de personas con talento para su desarrollo en el ámbito de la docencia y la
**La oportunidad**Estamos buscando un** Senior** impulsado y ambicioso para unirse a esta área emocionante y de rápido crecimiento de nuestro negocio.
**Gerente administrativo y financiero**Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos administrativo, contable, Humanos, activos Fijos
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Formación profesional contador, administrador de empresas y /o economista. Experiência mínima de 3 años o mas e cargos similares, desempeñando funciones
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.Planear y
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
Grado en Administración y Dirección de Empresas. Grado en Economía. Grado en Finanzas y Contabilidad. Doble Grado en Administración y dirección de
**COORDINADOR DE CREDITO, CARTERA Y FACTURACIÓN**Importante empresa de comercialización de accesorios eléctricos para la industria petrolera, eléctrica y