PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE**INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTÁ O MUNICIPIOS ALEDAÑOS COMO SOACHA, COTA, MADRID, MOSQUERA,
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE**INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTÁ O MUNICIPIOS ALEDAÑOS COMO SOACHA, COTA, MADRID, MOSQUERA,
1. Brindar atención por medio de los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, WhatsApp, chats de la página web del cliente.2. Brindar
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4 MESES EN VENTAS TELEFONICAS
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE**INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTÁ O MUNICIPIOS ALEDAÑOS COMO SOACHA, COTA, MADRID, MOSQUERA,
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Importante compañía del sector de estudios de mercado requiere personal Bachiller 11° GRADUADO, para el cargo de agente Call center encuestador (NO VENTAS),
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES**)****INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTA O EN
**Descripción compañía**:Rogans es una compañía de telesalud enfocada en diagnosticar pacientes, y a su vez encargada de las prescripciones y envío de
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER- TENER
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2 MESES EN VENTAS
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE**INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTÁ O MUNICIPIOS ALEDAÑOS COMO SOACHA, COTA, MADRID, MOSQUERA,
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Normalmente respondemos en un plazo de una semana¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto educativo internacional emocionante! En la Fundación
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Importante empresa SGS COLOMBIA SAS requiere para su equipo de trabajo:Ejecutivo Call- Formación académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional universitario
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO Y DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL
Empresa de servicios y consultoria en ventas, requiere el siguiente personalCargo: ASESOR CALL CENTER VENTAS PRESENCIALNível Académico: Bachiller, técnico o