Importante empresa de telecomunicaciones de colombia requiere asesor comercial con experiência mínima de 3 meses en ventas call center, retencion, ventas
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO EN VENTA Y COLOCACION DE SEGUROS EN GENERAL REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES CALL CENTER VENTA DE SEGUROS Y
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
**Descripción empresa**:Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nombre del Puesto: Agente Call Center Empresa: Market Team Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación: Bogotá,
**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE**PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.Elaborar
Descripción del empleo**BILINGUES CONVERSACIONALES 100% INGLES B2-C1 SOPORTE TRAVELING CUSTOMER**PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 SOPORTE A
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE**INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTÁ O MUNICIPIOS ALEDAÑOS COMO SOACHA, COTA, MADRID, MOSQUERA,
Importante empresa SGS COLOMBIA SAS requiere para su equipo de trabajo EJECUTIVO CALL con las siguientes condiciones:**Requisitos**:**Formación
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES**)****INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTA O EN
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Empresa de servicios y consultoria en ventas, requiere el siguiente personalCargo: ASESOR CALL CENTER VENTAS PRESENCIALNível Académico: Bachiller, técnico o
¿Consideras que dos de tus principales competencias son el liderazgo y la orientación al logro?¿Quieres integrarte en un interesante proyecto educativo a
EMPRESA LIDER EN COMUNICACIONES TV-WIFI-TELEFONIA-MOVILES REQUIERE PARA SU AREA DE VENTAS JOVENES PARA LA LABOR DE ASESORES O AGENTES CALL CENTER ENTRE LAS