**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE**INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTÁ O MUNICIPIOS ALEDAÑOS COMO SOACHA, COTA, MADRID, MOSQUERA,
Importante empresa SGS COLOMBIA SAS requiere para su equipo de trabajo EJECUTIVO CALL con las siguientes condiciones:**Requisitos**:**Formación
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES**)****INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTA O EN
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá
Empresa de servicios y consultoria en ventas, requiere el siguiente personalCargo: ASESOR CALL CENTER VENTAS PRESENCIALNível Académico: Bachiller, técnico o
¿Consideras que dos de tus principales competencias son el liderazgo y la orientación al logro?¿Quieres integrarte en un interesante proyecto educativo a
EMPRESA LIDER EN COMUNICACIONES TV-WIFI-TELEFONIA-MOVILES REQUIERE PARA SU AREA DE VENTAS JOVENES PARA LA LABOR DE ASESORES O AGENTES CALL CENTER ENTRE LAS
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE**INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTÁ O MUNICIPIOS ALEDAÑOS COMO SOACHA, COTA, MADRID, MOSQUERA,
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE**INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTÁ O MUNICIPIOS ALEDAÑOS COMO SOACHA, COTA, MADRID, MOSQUERA,
1. Brindar atención por medio de los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, WhatsApp, chats de la página web del cliente.2. Brindar
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4 MESES EN VENTAS TELEFONICAS
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE**INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTÁ O MUNICIPIOS ALEDAÑOS COMO SOACHA, COTA, MADRID, MOSQUERA,
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Importante compañía del sector de estudios de mercado requiere personal Bachiller 11° GRADUADO, para el cargo de agente Call center encuestador (NO VENTAS),
PERSONAL BILINGÜE CONVERSACIONAL INGLES B2-C1 CUSTOMER SERVICE (SOPORTE EN TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES**)****INTERESADOS QUE RESIDAN EN BOGOTA O EN
**Descripción compañía**:Rogans es una compañía de telesalud enfocada en diagnosticar pacientes, y a su vez encargada de las prescripciones y envío de