Agente Call Center Salario: $ 1.300.000 | Publicado: 2024/07/15 Tipo de experiencia: DE 1 AÑO A 2 AÑOS Funciones: Labores relacionadas con el cargo
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
Descripción general ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SUPERVISOR DE VENTAS! Buscamos Supervisores de Call Center con experiencia en ventas de telefonía fija .
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
*This is for anticipated vacancies for the 2024-2025 academic year*Working TitleResidential Coordinator for Residential EducationSF StateUniversitySan
Se requiere Supervisor Nacional de Programa de Pacientes. Esta figura es responsable de la supervisión y gestión integral de los equipos de campo y call
Desde **Cariola Group**, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de direccionarse como **TEAM LEADER**Nuestra empresa promueve la salud
Desde **Cariola Group**, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de direccionarse como **TEAM LEADER**Nuestra empresa promueve la salud
¡Buscamos personas como tú!Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO
¡Buscamos personas como tú!Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO
Job Title: Real Time Analyst Location: Colombia Remote About Sezzle: Sezzle is a cutting-edge fintech company dedicated to financially empowering the next
En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más
Are you ready for new challenges and new opportunities? Join our team! Current job opportunities are posted here as they become available. People who want to
Job Description Please read the carefully the job description: What You Will Do? The Global CxO - CC Lead Analyst Global Social Media and Privacy Support is
HolaDesde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda al mejor talento que tengan ganas de direccionarse como Team Leader Administrativo Call CenterCon
Desde **Cariola Group**, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de direccionarse como **TEAM LEADER**Nuestra empresa promueve la salud
**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.****Se
Requisition No: 838101Working Title: OPS PARK ATTENDANT - 37970008The Florida Department of Environmental Protection (DEP) is the state's lead agency for
Adecco Colombia S.A. Agente de Servicio al Pasajero Bilingüe Adecco Colombia S.A. • Bogotá • por medio de Computrabajo Colombia COP 1.5 M por mes Tiempo