¡Únete a nuestro equipo como Coordinador de Experiência! Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y estamos buscando a un
**¿Quieres crear un real impacto en el bienestar financiero de las personas?**En Tranqui, nuestra misión es generar un impacto real y significativo en la
DesdeCariola Group, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de direccionarse comoTEAM LEADER ESPECIALISTA EN VENTAS POR CHATNuestra
Date Posted:2024-06-18Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáGeneralidades del puestoApoyar en la
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Operaciones con experiência de dos (2) años en cargos similares y en empresas call center para gestionar la
Importante empresa de **telecomunicaciones** requiere Profesional en carreras administrativas o afines? Experiência mínima de 3 años en cargos se
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**WEEKENDS OFF!****Tenemos un horario
Se requiere Supervisor Nacional de Programa de Pacientes.Esta figura es responsable de la supervisión y gestión integral de los equipos de campo y call
¡Buscamos personas como tú!Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO
HolaDesde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda al mejor talento que tengan ganas de direccionarse como Team Leader Administrativo Call CenterCon
**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.****Se
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/04****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
Empresa de Telecomunicaciones busca Gestor(a) Canal Presencial, este rol es responsable de administrar y gestionar los canales de atención presencial al
La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación
Somos un contact center boutique, nos enfocamos en mejorar la experiência del cliente convirtiéndonos en una extensión de su equipo de Mercadeo, Servicio al
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SUPERVISOR CALL CENTER VENTAS CON COMISIÓN!¿Eres un apasionado de las ventas y buscas una oportunidad para liderar y motivar a