Asesor de Call Center - Ediciones Gamma Davivienda Bogotá Salario: $1,5 a $2 millones Área: Comercial, Ventas y Telemercadeo Empresa: Empresa confidencial
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y
Coordinador de experiencia - Call Center Somos una compañía experta en gestionar el relacionamiento de las empresas con sus clientes a través de diferentes
Coordinador de experiencia - call center Somos un Hub de Experiencias donde enamoramos personas y marcas, por eso nos encanta diseñar y entregar experiencias
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos un formador y analista de calidad dinámico y apasionado por la tecnología que se una a nuestro para nuestra campaña en Claro. Esta posición es
¿QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad. ¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada
Importante empresa del sector Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial de requiere para su equipo de trabajo Hombres de 30 - 40 años, con experiencia
Importante empresa del sector Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial de requiere para su equipo de trabajo Hombres de 30 - 40 años, con experiencia
Importante empresa del sector Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial de requiere para su equipo de trabajo Hombres de 30 - 40 años, con experiencia
Importante empresa del sector Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial de requiere para su equipo de trabajo Hombres de 30 - 40 años, con experiencia
Importante empresa del sector Saneamiento Ambiental y Seguridad Industrial de requiere para su equipo de trabajo Hombres de 30 - 40 años, con experiencia
Analista de calidad call center Salario: $2 a $2,5 millones COP Estamos en búsqueda de un Analista de calidad call center. Objetivo del cargo: Asegurar el
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
¿Eres profesional en Administración de empresas, ingeniería industrial o afines especialista en empresas comerciales, servicio al cliente y afines?Tenemos
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en la búsqueda de un experto en Gestionar y Liderar procesos de capacitación. Preferentemente con estudios avanzados o finalizados de
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público