¿Buscas generar excelentes ingresos?Nuestra compañía esta en búsqueda de personas como tu, emprendedoras con orientación a resultados, que quieran un
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Buscas una nueva oportunidad de empleo?Somos Agencias Noble, una alianza de compañías especializadas en la formación, desarrollo y gestión de la fuerza
Date Posted:2024-02-28Country:Colombia**Location**:LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáResumen de funciones- Gestionar la cobertura
Profesional en psicologíaExperiência superior a dos (2) años en coordinación de equipos de call center o contact center, o de proyectos, o supervisión de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Requerimientos del cargo:Apoyar los procesos clínicos y administrativos del Servicio de consulta externa, garantizando la oportunidad, seguridad y calidad del
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:En Air Liquide Colombia, nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
Profesional en Ciencias Humanas, Sociales, Económicas o Políticas, o Ingeniería, o Comunicación Social, o Licenciaturas.Experiência superior a dos (2)
Date Posted:2024-01-30Country:Colombia**Location**:LOC42004: Otis Colombia - Carrera 46 No. 69-148 Ofc. Local 209 Edificio Confort Inn., Barranquilla- Resumen
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CALL CENTER****CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**- Experiência en Call center mínima de 12 meses, líder de formación o calidad-
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. ¡NO SOMOS UN CALL CENTER! En
Date Posted:2024-01-30Country:Colombia**Location**:LOC42004: Otis Colombia - Carrera 46 No. 69-148 Ofc. Local 209 Edificio Confort Inn., Barranquilla- Resumen
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa de Telecomunicaciones busca Gestor Canal Call Center, este rol esta encargado de administrar y gestionar el canal de atención call center a través de