Select how often (in days) to receive an alert: Description:ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
**Requerimientos del cargo** - Asegurar el cumplimiento de los procesos asociados al conmutador (protocolos de servicio, informes de gestión de las
¿Estás buscando ampliar tu experiência profesional? ¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico e incluyente? ¡Esta oportunidad está esperando por ti!_
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Nos encontramos en la búsqueda de un experto en Gestionar y Liderar procesos de capacitación. Preferentemente con estudios avanzados o finalizados de
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.370.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Cali Activo desde:
Descripción Salario: $ 1.260.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.706.430,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del
Desde Grupo Hospital Privado nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Central de Turnos - Call Center. El objetivo principal del puesto será
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE FIDELIZACIÓN, REQUIERE PARA SU CALL CENTER EJECUTIVOS DE SERVICIO AL CLIENTE UN AÑO DE EXPERIENCIA COMPROBADA EN CALL CENTER.
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: